Blac Chyna ha decidido demandar a toda la familia Kardashian culpándoles de sabotear su reality show 'Rob & Chyna', que coprotagonizaba con su exprometido, Rob Kardashian. En los documentos obtenido por el medio Us Weekly, Chyna alega que ella, su expareja y la cadena encargada de emitir el programa estaban interesados en seguir con una segunda temporada pero que las Kardashian usaron su poder e influencia en la televisión para cancelarla.
Kris Jenner, Khloe Kardashian, Kylie Jenner son algunos de los nombres que aparecen en la demanda interpuesta por la modelo, alegando que todas ellas se habían puesto en contacto en febrero con la cadena para que finalmente el reality no fuera renovado. Fuente cercanas al canal de televisión contradicen la versión de Chyna, y comentan que en realidad, la producción era insostenible por las frecuentas peleas de entre la modelo y Rob.
Las pruebas presentadas por Blac Chyna
La demanda incluye supuestos mensajes de texto de Rob Kardashian a su expareja, en los que escribía que se terminaría suicidando o pruebas que cuestionan la relación de la modelo con el rapero Tyga. Además, Chyna también ha demandado a Rob Kardashian alegando que el pasado abril la tiró al suelo y la golpeó repetidamente.
La modelo está siendo defendida en el caso por la abogada Lisa Bloom que está encantada de representarla: " Me complace representar a Blac Chyna y defender sus derechos en la demanda que presentamos hoy. La violencia doméstica es incorrecta e ilegal. Proseguiremos en este caso hasta que obtengamos justicia", declaró Bloom a varios medios de comunicación.