The Blast ha explicado que los documentos judiciales presentados por Chyna aseguran que "el dinero pagado a los acusados por sus servicios en 'Life of Kylie' fue adquirido a través de los medios ilícitos de interferir intencionalmente con su contrato para una segunda temporada de 'Rob & Chyna'". Además, la modelo alegó recientemente que su ex Rob Kardashian, con quien tiene una hija en común, Dream, pidió expresamente que no se cancelara su reality.
En la denuncia figura además que la segunda temporada del programa comenzó a grabarse a principios de 2017, a pesar de que no se terminó el papeleo. La demanda indica lo siguiente: "La televisión de la realidad se nutre de personalidades coloridas que se involucran en un conflicto. En todo caso, E! vio más potencial en una segunda temporada dado el éxito de la primera temporada y la nueva e impredecible relación de parentalidad entre Chyna y Rob".
Frente abierto
Blac Chyna comienza así una guerra contra el clan Kardashian/Jenner asegurando que han tratado de conspirar contra ella para el inminente final de su programa. Según la modelo, un miembro de la familia habría dicho que "el programa le está dando dinero y exposición a esta mujer tóxica, y continuará usando y abusando físicamente de mi hermano". Por su parte, Chyna acusa a la mediática familia de intentar destruir su carrera.