Malú ha convertido en la mujer del momento y -muy a su pesar- no precisamente por su carrera musical. El pasado lunes 10 de junio salieron a la luz las imágenes que finalmente confirman su relación con Albert Rivera convirtiendo su vida personal en la conversación de la prensa rosa. Por este mismo motivo, la pasada tarde del jueves 13 visitó el programa de 'Sálvame' el biógrafo no autorizado de la cantante para hablar del lado más humano de Malú más allá de su imagen de artista más conocida.
La primera pregunta de Carlota Corredera fue directa a por la actitud que tanto se ha criticado de la cantante, su seriedad e incluso antipatia. Algo que Miguel Ángel Bargueño -así se llama el escrito- ha negado: " Forma parte de una coraza que ella se ha construido por haber comenzado en la música tan joven, el machismo está por todas partes, también en la música", asegura. Malú comenzó su carrera con tal solo 15 años y " su personalidad se ha ido formando paralelamente a su carrera artística ".
Además las vivencias que ha tenido a lo largo de los años en la industria musical y, concretamente, con la hegemonía masculina en los altos cargos musicales, ha hecho que se vuelva mucho más recelosa en todos los aspectos: " Ha ido creciendo como mujer a medida que avanzaba en la música así que yo creo que es una coraza que se ha creado ". Pero aún que siempre se destaque de ella esa frialdad, Kiko Hernández quiso poner un ejemplo de algo que ella hace y la distingue de otros muchos artistas. Cuando sus fans están haciendo cola para sus conciertos a la intemperie, en más de una ocasión ha pedido que les den cafés, bocadillos, refrescos, para que las horas de espera sean menos duras.
Recelosa de su vida privada
Pero sin duda el tema del momento es su relación con Albert Rivera y, de forma más genera, su ámbito más privada que hasta la fecha se ha mantenido bastante alejada de los medios de comunicación: " Es súper celosa de su intimidad y yo creo que ella entiende que su faceta de artista prima por encima de todo lo demás ", asegura el biógrafo. Esto no viene por el perfil político que tiene su ahora pareja, sino que es algo que ha aprendido casi desde la cuna: " Se considera una artista, por lo que ha vivido en su familia de grandes del flamenco, que se ve ajena a todo lo que no sea en los estudios y los escenarios". Por ese mismo motivo, tampoco le gusta hacer alarde de su vida privada en redes sociales: " Ha demostrado que no le hace falta subir fotos íntimas a redes sociales para ser la número 1 en España ".