Bimba Bosé está atravesando por uno de los peores momentos de su vida, y es que hace pocos días se hizo pública la noticia que la modelo y sobrina de Miguel Bosé tiene metástasis en huesos, hígado y cerebro. Ya se conocía su enfermedad, pero se creía erróneamente que se había ocupado. De todos modos, la dj siempre se ha mostrado optimista ante la situaciónm, ya en 2014 luchó contra la misma enfermedad, en aquel momento de mama, perdiendo su pecho izquierdo.
La misma Bimba aclaró su estado de salud y dijo que nunca se había curado, por lo que esto no era una recaída, sino la continuación de su lucha. Y es eso: luchadora. No ha perdido la sonrisa y ha seguido al pie del cañón disfrutando de su profesión y siguiendo una vida normal en la medida de lo posible.
Bimba, ejemplo de fortaleza
Es concursante en el programa de Telecinco 'Levántate All Stars' y durante los momentos previos a su actuación hizo que más de uno se emocionase, como el presentador Jesús Vázquez. Parece que no le puede parar nada, y a la vista está después de dejarse la piel en los escenarios junto a Silvia Superstar. El dúo cantó la canción 'Black is Black', una canción con un simbolismo muy importante para Bimba.
Parece que está dispuesta a dejar de lado los negros para pintar su vida de colores, y lo hará luchando contra la enfermedad. En las clases mientras preparaban el tema pintaron aspectos negros de su vida de color, y Bimba decidió dibujar unas piernas con un significado muy especial: le ayudarán a seguir hacia delante. Ambas mujeres al terminar su actuación se fundieron en un bonito abrazo celebrando el coraje de las personas que se enfrentan a una enfermedad.