El popular humorista se fue a Londres y, aunque algunos periodistas se desplazaron hasta allí para ver si captaban las primeras imágenes de Bigote Arrocet tras la ruptura, lo cierto es que ha habido que esperar bastantes días para que el ex de María Teresa Campos haya vuelto a España. Finalmente, Bigote Arrocet ha tenido que volver porque tiene compromisos en Fitur y no ha podido dar esquinazo a los reporteros.
Edmundo llegaba cargado de maletas y decía: "No he visto absolutamente nada". Los reporteros de 'El programa de AR' y de 'Sálvame' continuaban preguntando al susodicho pero él solamente decía: "Me tenéis anonadado porque todo lo que me estáis contando me está pillando desprevenido. Les agradezco la gentileza y cuando me entere de todo hablaremos. Entiéndeme a mí, he estado fuera y no tengo ni idea de lo que me habéis contado. He estado en Londres pasándola muy bien con mi nieto", terminaba diciendo algo molesto.
María Teresa Campos, cansada de la situación
Mientras que Antonio Rossi confirmaba en 'El programa de AR' que Bigote Arrocet ha dicho que no, por el momento, a todas las propuestas que le han hecho para hablar, María Teresa Campos era pillada en la calle por 'Sálvame' y se mostraba molesta por la situación: "No tengo ni idea ni me interesa. No voy a contestar nada de eso porque llevamos ya mucho tiempo y hay muchas parejas que se separan y no se monta este circo. Yo no he hablado de nada".