Desde que Bigote Arrocet ha entrado a la casa de 'Secret Story' no ha dejado de hablar de la familia Campos, incluso cuando le ha tocado enfrentarse a la curva de las emociones. El humorista ha tenido que hacer un repaso de todas las vivencias que le han marcado en lo personal y, como era de esperar, ha hecho referencia a los seis años de relación que ha compartido con María Teresa Campos.
"Estaba en Chile haciendo una película, Teresa me hace una entrevista, hablamos de mi mujer que había fallecido hace poco, a ella se le llenaron los ojos de lágrimas, eso me emocionó mucho y a partir de ahí estuvimos juntos. Unos años muy felices ", ha recordado como fueron sus comienzos con la presentadora. Igualmente ha querido detallar que el motivo de la ruptura eran las sucesivas discusiones que tenían, al igual que ha querido recalcar que no fue por un mensaje de Whatsapp, tal y como afirman los medios.
Aunque es cierto que se ha abierto en canal y ha recordado con mucha emoción la entrevista que le hizo la que fue su pareja, después han salido otros temas más espinosos como las infidelidades que ha cometido con sus exparejas. "El hombre que esté casado y que diga que no es infiel, contadito con las manos", ha respondido el chileno a la pregunta de Carlos Sobera.
La pregunta que Terelu Campos se niega a hacer y la respuesta del humorista
El presentador ha querido dar la oportunidad a la hija mayor de las Campos de preguntarle al concursante si en su momento le fue infiel a su madre, algo que la colaboradora ha negado hacer rotundamente. "Por supuesto que no, entre otras cosas porque en estos momentos no tendría sentido que yo le hiciera esa pregunta", ha respondido muy contundente. Lo cierto es que a pesar de la negativa de ella, él ha querido asegurar que jamás le fue desleal: "Yo estoy muy tranquilo, si alguien quiere decir otra cosa que la diga, pero yo a Teresita no le he engañado", ha señalado.
Está claro que Terelu Campos no se ha creído en absoluto su testimonio y ha confesado que le ha visto "super nervioso" y en ningún momento "cómodo" con la situación. Es por eso que la tertuliana se ha mostrado incrédula y cansada de estos temas, pero ha insistido: "Que nadie piense que yo soy feliz con cosas incómodas de él, yo nunca le he deseado nunca nada malo a nadie y menos a alguien que he compartido algo de mi vida, aunque sea poco", ha querido dejar claro.