¿Y qué está haciendo Bigote Arrocet mientras su pareja está paseando por las calles de la ciudad de los rascacielos y ha paralizado la Quinta Avenida para convertirse en Audrey Hepburn y recrear la mítica escena de 'Desayuno con diamantes' frente al escaparate de Tiffany? Pues el humorista ha vivido un momento muy bochornoso.
Hasta 'Socialité' han llegado unas fotografías del humorista cuando se disponía a coger un autobús de la EMT y pretendía hacer el trayecto sin pagar el correspondiente billete. Edmundo Arrocer no tenía bonobús y aseguró que tampoco disponía de dinero en metálico.
Fue invitado a bajar del autobús...
Mientras el conductor le pedía que pagase, el actor se reía y trataba de evitar dicho pago. Ante su negativa a comprar el billete, el conductor le 'invitó' a abandonar el autobús cuando paró en la siguiente parada. Y con cara de indignación, el novio de María Teresa Campos -que aseguró al programa que no fue en error suyo puesto que él tiene su correspondiente bonobús-, con un regalo bajo el brazo, se bajó del vehículo.