La entrevista de Ángel Cristo en '¡De Viernes!' no se libra de la polémica. Desde que se emitió la primera parte, han ido saliendo distintas noticias sobre sus declaraciones, al igual que se han conocido las opiniones de las personas mencionadas en la entrevista. Uno de los temas que se pusieron sobre la mesa fue el supuesto montaje
que habrían hecho Bárbara Rey y Bigote Arrocet con la intención de hacer daño a María Teresa Campos.
" Mi madre hizo el montaje con Bigote Arrocet para joder a María Teresa ", dijo Ángel Cristo en el programa. Unas palabras que no han tardado en llegar a la familia Campos y sobre las que Carmen Borrego ya se pronunció. En cambio, ahora ha hablado el otro implicado en la historia, Bigote Arrocet, que ha querido dejar clara su versión de las acusaciones de Ángel Cristo y hablar sobre si su relación con Bárbara Rey fue verdad.
La respuesta de Bigote Arrocet
El humorista ha estado en el programa 'TardeAR' y ha contado en exclusiva lo que piensa tras escuchar las declaraciones del hijo de la vedette. Sin dar lugar a dudas, Bigote Arrocet negó el supuesto montaje con Bárbara Rey para fastidiar a María Teresa Campos. " Yo no voy a hacer un montaje y menos para hacerle daño a ella", aseguró el humorista sobre las palabras de Ángel Cristo.
Una versión que coincide con la que dio a La Razón. En este caso, Bigote Arrocet también negó haber organizado un montaje con Bárbara Rey y calificó lo que dijo Ángel Cristo como una "tontería". " No salí con Bárbara para hacerle daño a Teresita. Somos amigos desde hace más de cuarenta años. Es otra mentira más de las muchas que se dicen sobre mí ", añadió el humorista durante su entrevista con el mismo medio.
Pero puestos a hablar del tema, Bigote Arrocet no solo habló del supuesto montaje, sino también de la presunta enemistad que tenían Bárbara Rey y María Teresa Campos. "Yo sé toda la verdad de lo que me contó Teresa y lo que me contó Bárbara", comenzó diciendo el humorista en el programa antes de explicar la relación que tenían las dos. "Teresita un día me dijo que ella había dicho unas palabras muy feas de ella, se metieron a juicio y ganó Bárbara, pero luego se reconciliaron ".