MÁS FOLLÓN

Bigote Arrocet responde a Carmen Borrego y Terelu campos: "Lo que hay que ver son las exclusivas que han hecho"

El humorista asegura que fue él el que tomó la decisión de no casarse con María Teresa Campos cuando esta se lo propuso.

Brais Besteiro 11 Octubre 2023 en Bekia

Galería: María Teresa Campos y Bigote Arrocet, un amor al que se le fue el humor

La muerte de María Teresa Campos ha vuelto a poner en pie de guerra a sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos, y a su nieta Alejandra Rubio contra Bigote Arrocet, última pareja de la presentadora. El humorista reaparecía en España a golpe de exclusiva en la revista Diez Minutos hablando de su relación con la periodista y de cómo era realmente la relación con sus hijas durante su romance según lo que él ha vivido. Esto ha dado luego lugar a que tanto hijas como nieta carguen duramente contra el argentino en los diferentes programas de televisión en los que colaboran dejándolo, como ya había ocurrido cuando rompieron la relación, como el causante de muchos males de María Teresa Campos.

Ahora en una llamada con el programa 'Vamos a ver', Edmundo ha vuelto a hablar sobre la relación con la presentadora y ha cargado contra sus hijas por la mentiras y acusaciones que han vertido sobre él en las últimas semanas y que nada tendrían que ver con la realidad que él ha vivido. El humorista volvió a reconocer que en su día María Teresa Campos le había propuesto casarse, algo a lo que él se negó porque sabía que le iban a llover las críticas: "Un día mientras estábamos viendo un programa de televisión que dirigía Carmen en Andalucía me dice: 'Qué te parece si nos casamos porque resulta que yo llevo trabajando desde los 17 años y tengo mucho dinero como pensión porque nunca me he jubilado y te quedaría una pensión maravillosa'", recuerda la conversación con Teresita, como él le llamaba.

"Yo dije que con todo lo que hablan de nosotros, que soy un chuleta, que vivo a expensas tuyo, etc, etc, ¿encima eso? Olvídate. Eso es todo", explica. Bigote Arrocet dice ser conocedor de la Ley española y del hecho de que por haber convivido seis años en la misma casa podrían haberse formalizado pareja de hecho y efectivamente beneficiarse en algún momento de la herencia de María Teresa Campos: "¿Por qué le ponen tanto color y llevan escribiendo chorradas cuando perfectamente cualquier persona te dice 'mire este señor sería pareja de hecho porque vivió seis años en vez de dos como dice la Ley'?", dice haciendo mención al requisito de la Ley en Cataluña. En Madrid, por ejemplo, bastarían 12 meses de convivencia continuada acreditada con el certificado de empadronamiento.

"¿Quién tenía interés en que yo no estuviera con Teresa?"

"¿Quién tenía interés en que yo no estuviera con Teresa? ¿Yo? A lo mejor pensaban que yo me iba a quedar con su dinero. Yo no quiero nada si no yo me hubiese casado. Me hago el huevón y espero el tiempo prudencial para ser pareja de hecho", pero no lo hizo. A pesar de ello, reconoce que cualquier cosa les vale a las Campos para cargar contra él, sea verdad o sea mentira: "Hay dicho que es 'miente, miente, que algo queda'".

Mentiras que asegura que se aseguraron de estar repitiendo una y otra vez a través de todos los medios posible y, al mismo tiempo, lucrándose de la vida sentimental de su madre cuando esta ya estaba retirada: "Es cuestión de comprar las revistas, ahí sale todo. Han ido a programas a decir lo que han querido. Cuantas más cosas dices, más se arma el follón. Es una cosa terrible: 'sinvergüenza', 'desgraciado'...", dice enfadado: "Después el que mató a la mamá soy yo, porque por culpa mía no sé qué después de cuatro años. ¿Tú crees que yo voy a ser tan huevón de hablar en contra de sus hijas?".

Bigote Arrocet asegura que las le crearon verdaderos dolores de cabeza a María Teresa Campos fueron sus hijas: "Ella me decía: 'Yo he invertido tanto en esta casa para que a mis hijas no les falte de nada y ahora mi hija se va a vivir a otro lado. Está pagando alquileres teniendo aquí una casa en la que yo me he gastado todo el dinero del mundo'. Teresita entonces era la pena y la angustia que tenía", insistiendo en que las que se lucraron siempre de su madre fueron sus hijas, no él: "Lo único que tienen que ver son todas las exclusivas que han hecho cobrando. Y yo porque hable una vez para aclarar... Si lo digo, porque lo digo; si no lo digo, porque no lo digo. No hay por donde pillarte".

En esta noticia

Bigote ArrocetCelebrity

Carmen BorregoPeriodista

Terelu CamposPresentadora