En 'Fiesta' han continuado hablando de la exclusiva y Pipi Estrada ha decidido que era momento de llamar en directo a Bigote Arrocet: "Sigo en España. Yo tengo poco que decir, ya lo dije y no tengo nada más que decir. No voy a decir absolutamente nada", le respondía en un primer momento. Sin embargo, Pipi, ante la atenta mirada de Alejandra Rubio, decidía incidir en el tema de las visitas que María Teresa Campos recibía en su casa.
Bigote Arrocet ha continuado con el tema de las visitas: "Piensa que yo he estado viviendo 24 horas con Teresita salvo cuando yo me iba de viaje, que yo le invité que viniera pero no le gustaba viajar. Vivir 24 horas con una persona durante cinco años y medio creo que muy poca gente, inclusive su familia, puede decir que estuvo las 24 horas con ella, por lo tanto cuando escucho hablar cosas y hablar de mí me entra la risa. Yo sé quiénes iban a casa. La que más iba es Alejandrita, a la que le tengo mucho cariño, y Jose, que vivió en la casa que había al lado. Vivir 24 horas no es lo mismo que estar 2 horas de visita. No tengo nada más que decir".
No quiere hablar más pero sigue lanzando dardos
Bigote Arrocet incidía en que llevaban hablando de él desde hacía cuatro años y seguía respondiendo: "Yo ya no quiero hablar más, he dicho lo que tenía que decir, si me lo creen bien y si no pues nada. Yo no tengo ninguna segunda parte de exclusiva preparada. Ya no sé qué más voy a decir, yo he dicho mi verdad, el resto que inventen, gente que en la casa esa yo casi nunca vi, te podría nombrar con los dedos a la gente que ha estado en esa casa durante esos seis años".
"Yo nunca he visto en esa casa viviendo a Carmen. El único que ha vivido en esa casa es Jose. Así como yo he estado en casa de Terelu comiendo cuatro veces con ella y dos veces en la casa de Carmen, el resto no me cuenten películas. He estado ahí las 24 horas durante seis años, así que el resto que digan lo que quieran", concluía el humorista ante la cara de enfado y tristeza de Alejandra Rubio.