"Como no me cuesta mostrar los sentimientos, cosa que a ti si, te digo que te quiero, cuídate, te amo". Esa fue la frase con la que Teresa Campos le transmitió toda la fuerza del mundo a su pareja que a penas pudo contener la emoción. Por eso, pasados unos días, Bigote Arrocet ha hablado por primera vez de la presentadora en el concurso.
El humorista comentaba: "Recibí una llamada que me emocionó mucho. Es una voz que me gusta mucho y me ha gustado escucharla. Tiene una voz que la tengo muy metida en mi mente y cuando estoy en mi soledad repito palabras que me dijo". Sin lugar a dudas para el concursante, que se encuentra solo en 'la casita del árbol', fue toda una inyección de felicidad.
No muestra sus sentimientos
Ya se pudo apreciar como Bigote Arrocet es bastante reacio a mostrar lo que siente al hablar con gente querida cuando le llamó su hermana. En esta ocasión con Teresa Campos ha ocurrido lo mismo, pero tras la conexión telefónica y estando ya en frío, el humorista ha dicho: "Soy una persona que me cuesta mucho decir mis sentimientos pero ella me conoce y sabe que con la mirada digo muchas cosas".