Kike Calleja se encontraba a las puertas del Instituto Nacional de Toxicología porque Bigote Arrocet tenía una cita para someterse a las pruebas de paternidad requeridas por Alexis Ledgard: "Estaba previsto que Edmundo llegara alrededor de las 13:30 pero ha decidido no presentarse. Ha sido declarado en rebeldía por el juez que lleva este caso desde que Alexis presentara esa demanda. Él no ha contestado, ni siquiera ha designado un abogado o un procurador, pensábamos que vendría a hacerse las pruebas", decía el reportero.
Además, explicaba: "Sigue en Londres, pero el que mañana va a cruzar esta puerta para someterse a las pruebas es Alexis a las 12h. Después, Alexis y Bigote Arrocet se verán las caras el 18 de marzo en ese juicio donde Alexis conseguirá su objetivo y será declarado hijo de Bigote Arrocet". El humorista ya tendría prevista su vuelta a España porque tiene dos actos a los que debe acudir, pero no quiere enfrentarse directamente a las informaciones exisentes.
Nueva amiga de Edmundo
Visiblemente nerviosa, la amiga seguía respondiendo: "Es un hombre muy atractivo y muy guapo". El reportero le preguntaba si le gustaba Bigote Arrocet y ella le decía: "No me haga esa pregunta. Somos amigos y nunca se sabe lo que puede pasar. Es un gran hombre, atractivo, simpático, de todo, reúne muchísimas cualidades". Además, a la respuesta de si tiene sentimientos más allá de una amistad se muestra ambigua: "Esas cosas no se pueden decir por teléfono. No, no ha habido nada. No me preguntes más cosas ya, estoy un poquito nerviosa".