Era Jorge Javier Vázquez el encargado de confirmar la participación del humorista, aunque era algo que ya se venía rumoreando desde hace días. Bigote Arrocet se sentaba en el 'Deluxe' y comenzaba diciendo: "Tengo muy claro que quiero ir a 'Supervivientes'. Me gusta, para dos telediarios que me quedan".
Su mayor preocupación en la isla ha asegurado que será el frío, ya que explica que la convivencia no es un problema para él: "En la convivencia soy bueno, no suelo tener problemas". A la que parece haberle gustado menos la idea de ver a su pareja pasando penurias en un reality es María Teresa Campos. Bigote explica cómo se lo tomó: "Me río cuando veo a María Teresa enojada".
Continúa diciendo: "Al principio no le gustó. Ella decía que yo no estaba para pasar fatigas. Luego me entendió. Cuando estás con alguien lo que no quieres es que pase fatiga". Sin embargo él lo tiene muy claro y asegura que María Teresa Campos no hubiera sido un impedimento a la hora de su participación: "No le hubiera hecho caso si me hubiera dicho que no podía ir".
Kiko Matamoros, por otros derroteros
Todo giraba en torno a 'Supervivientes' y María Teresa Campos, pero Kiko Matamoros aprovechó para formar un poco de jaleo y le ha preguntado si entra en el concurso por dinero, a lo que Bigote ha respondido que lleva trabajando toda la vida. Pero Matamoros es insaciable y le ha preguntado directamente: "¿Cuánto dinero te ha generado ser novio de María Teresa Campos?" y seguía explicando que sus empresas están en bancarrota y que él se ha encargado de convencer a Teresa Campos de que venda su ático.
Sin embargo Bigote Arrocet no ha querido entrar al trapo en cuanto a las palabras que dijo Kiko Matamoros y decía: "Los comentarios me entran por un oído y me salen por el otro". Volviendo a 'Supervivientes' y a su pareja, ha asegurado: "Teresa me ha dicho que no me va a ver en 'Supervivientes'. Eso sí, me encantaría que lo viera".