'SECRET STORY'

Bigote Arrocet niega las acusaciones de Kiko Hernández sobre su mal carácter con María Teresa Campos

El concursante de 'Secret Story' ha tenido que hacer frente a las últimas acusaciones vertidas sobre él.

Bekia 17 Septiembre 2021 en Bekia

Galería: Todas las fotos de la primera edición de 'Secret Story'

La pasada noche del 16 de septiembre fue algo más complicada de lo normal para Edmundo Arrocet en 'Secret Story'. Además de salir nominado por primera vez tras los votos de varios de sus compañeros, el argentino tuvo también que hacer frente a unas nuevas acusaciones por parte del entorno de María Teresa Campos. Según Kiko Hernández y tal como luego reconoció Carmen Borrego, el humorista tiene un carácter mucho más fuerte y complicado que el que muestra delante de las cámaras y habría tenido fuertes broncas con su expareja durante sus años de relación.

Fue Jorge Javier Vázquez el que le trasladó esta información debido a la desconexión por estar dentro de 'La casa de los secretos' y su respuesta fue contundente: "Si yo hubiese tenido un carácter complicado no habríamos durado 6 años", añadiendo además que, si fuese tan malo como se estaría diciendo, no habría razón alguna por lo que la familia de la presentadora lo fue a buscar tras la primera ruptura de pareja.

"Claro que he estado enamorado de María Teresa"

Por su parte, Bigote Arrocet guarda un muy bonito recuerdo de sus años de relación con María Teresa Campos y solo tiene buenas palabras para ella. "Yo he estado con ella porque es una persona muy buena, la quiero mucho, es una dama, inteligente, graciosa y lo pasamos de película", y no dudó en reconocer el amor que sintió por ella todo ese tiempo: "Yo he querido a Teresa, eso que no le quede la menor duda a nadie (...) Claro que he estado enamorado, sino no habría estado con ella. Me hubiese marchado y punto", le reconocía al presentador.

Durante esta charla en el cubo repitió algo que también le dijo a sus compañeros durante la primera semana de convivencia: "Está todo escrito y hablado con anticipación", decía ante las acusaciones de que se fue de la casa de María Teresa Campos y nunca volvió rompiendo su relación a través de un mensaje de texto: "A mí me dolió mucho el hecho de que ella dijera que yo la había dejado por un Wahtsapp, porque sabe que no es verdad".

"Que muestren dónde está lo que dicen"

A pesar de negar las palabras de la que fue su pareja, el argentino quería dejar claro que con esto no estaba llamando mentirosa a la María Teresa Campos: "Yo he contado mi verdad y no hay otra. A lo mejor a ella se le ha olvidado algo, no creo que mienta". Por su parte, Arrocet manifestaba su deseo que de este tema se zanjase de una vez por todas tras dos años y medio de la ruptura. Para quien quiera saber la verdad, el humorista asegura que está todo por escrito: "Yo ya dijo lo que tenía que decir y punto (...) Yo no voy a hablar, está escrito. Yo no voy lo mostrar, si lo quieren mostrar que lo hagan".

E invitaba a Terelu Campos y Carmen Borrego a mostrasen públicamente todos esos mensajes en los que se cuenta la realidad de su ruptura con su madre: "Que muestren dónde está lo que dicen. Terelu, Gustavo y Teresa conocen la verdad. La que creo que menos sabes es Carmen", y dejaba clara una vez más su postura: "Las cosas íntimas se quedan en casa, yo no voy a hablar, eso no va conmigo".

En esta noticia

Bigote ArrocetCelebrity

Kiko HernándezCelebrity

María Teresa CamposPeriodista