El amor no tiene edad, ni momentos inoportunos. Así lo ha demostrado la relación inesperada de María Teresa Campos y Bigote Arrocet, quienes han compartido desde el primer momento su felicidad y bienestar dentro de las flechas de Cupido. En esta ocasión y con motivo del día de los enamorados, han aprovechado el programa de la presentadora para honrar a los asistentes con una actuación de lo más romántica.
Los enamorados no han dejado de compartir momentos desde que desvelaron a los medios de comunicación su relación amorosa, sin ningún tipo de pudor y orgullosos de la etapa que están viviendo, la periodista y el humorista pasean su amor por todo el mundo. De cenas románticas hasta vacaciones en pareja, así ha sido las últimas novedades que nos ha regalado la pareja. El amor rejuvenece y esto lo ha demostrado esta pareja, y es que desde que la presentadora sale con su reciente novio se le ve radiante y feliz.
Su enamorado, su mayor apoyo
Hasta en los momentos más complicados, el hombre que ha conquistado el corazón de 'mamá' Campos ha demostrado estar a su lado pase lo que pase. Tras la pérdida de la hermana de su enamorada Bigote Arrocet viajó a España lo antes posible para apoyar a María Teresa y a su familia, desde su llegada no se separó de ella ni un solo instante.
La pareja que inició su relación en 2014, se ha planteado su relación como una sucesión de momentos románticos. Sin perder el tiempo ni ningún tipo de ocasión, han demostrado que el amor se puede encontrar en cualquier momento de tu vida y que puede ser tan especial como el amor en la juventud.