Ya son muchas las personas que se han pronunciado sobre la ruptura de María Teresa Campos y Bigote Arrocet. En lo que respecta a miembros de la familia, tan solo han asegurado que están al lado de la matriarca y que cada vez está mejor. Sin embargo, muchos compañeros de profesión han comenzado a sacar informaciones hasta el momento desconocidas. El último en sumarse a esto ha sido Kiko Hernández, que estaba de vacaciones y no ha dado su opinión.
El colaborador de 'Sálvame' revelaba cómo había sido el anterior matrimonio de Bigote Arrocet: "No me ha sorprendido la noticia. Yo viví cómo trataba a la anterior mujer, cómo era su convivencia. Lo que le ha hecho a María Teresa Campos es clavado a lo que le hizo a su mujer. Su mujer estuvo muy enferma al final y vino aquí Edmundo destrozado, pero la vida que le hizo llevar a Rocío fue horrible. Suerte has tenido de que te ha dejado por whatsapp", decía en alusión a la información dicha en 'El programa de AR'.
Sin embargo, lo más sorprendente vino después: "Con su anterior mujer este hombre desaparecía un mes, dos meses, su mujer nos llamaba a todos preguntando por él y Edmundo se iba con una y con otra. Una amiga que tenemos en común le decía 'Edmundo aparece por casa y sepárate, pero no puedes tener a una mujer sin saber si te has muerto. Aparecía a los dos o tres meses. Es un desgraciado en cuanto a los sentimientos de los demás '. Es un alma libre que viene, va, desaparece. Es muerte de una crónica anunciada.
Primeras imágenes y más datos
Tras estas nuevas informaciones se pudo ver el primer vídeo de Bigote Arrocet desde que se conoció la noticia y en él se muestra natural y relajado: "Otra Navidad más. Aprovecho los micrófonos para desearles Feliz Navidad, Próspero año nuevo y que hagan buena letra todos que la cosa está muy mal". Por su parte, Kiko Hernández seguía aportando datos y dijo: " Tú ves normal que una mujer que está deseando vender su casa, que no tiene trabajo, que tiene unas hijas que no paran de pedirle dinero y tiene un chorreo de gastos. Tener esa casa le cuesta 30.000 euros al mes, la piscina solamente son 10.000 euros al mes".
Además, las amistades de María Teresa Campos están empezando a hablar y una ha sido Cuca García de Vinuesa: " Como amiga de Teresa solo pretendo que sea feliz. Me da mucha pena que se le acaba una ilusión que ella tenía. Pero está claro que algo fallaba en esa relación. Se ha quitado un peso de encima", concluía. Ya en una tarde anterior habló Maite, una íntima amiga. ¿En qué quedará todo esto?