El paso de Bigote Arrocet por Honduras causa más polémica cada día. "Quiero vivir la experiencia sin ninguna información del exterior", confesó en una entrevista previa al programa. Este es el motivo, por el que la familia Campos no ha querido comunicar al chileno el delicado momento de salud que está pasando María Teresa Campos. La presentadora sufrió el pasado 16 de mayo una isquema cerebral, desde entonces, el debate sobre si sus hijas debían informar al concursante ha invadido los platós de Telecinco.
Lejos de infundar tranquilidad en la isla, ahora Bigote amenaza con hacer una huelga de hambre. Tras ganar una prueba de recompensa en la que obtuvo como premio tres desayunos, Edmundo Arrocet entendió que ademas de café y zumo de naranja tomaría huevos con bacon, pero realmente la presentadora, Lara Álvarez había dicho que tomaría tostadas con mantequilla y mermelada.
Muy orgulloso
El próximo jueves 25 de mayo, el cómico podrá ver las imagenes de manera íntegra y comprobar que se ha equivocado, ya que la presentadora no pronunció ni huevos ni bacon. "Malinterpretó mis palabras o, más bien, se las inventó. Me da muchísima pena" declaró Álvarez. Carmen Borrego, su defensora en plató asegura que Bigote pedirá perdón cuando compruebe su error.