Bigote Arrocet se ha sentado en el plató de '¡De viernes!' y ha hablado de las Campos. En un momento en el que la familia está en el foco mediático después de que Alejandra Rubio anunciara que espera su primer hijo junto a Carlo Costanzia, el humorista se ha pronunciado y como ya es costumbre, no se ha cortado a la hora de dar su opinión. "Yo estaba en Perú y me llama mi representante", comenzó explicando Bigote Arrocet sobre el momento en el que se enteró de la noticia.
Al conocer que Alejandra Rubio estaba embarazada, el humorista se quedó algo desconcertado, puesto que no se esperaba que la pareja estuviera esperando un hijo en ese momento. "Me sorprendió enormemente porque como empezaron hace poco tiempo. Teresita quería que las cosas fueran como pensamos las personas mayores, más tradicionales", añadió Bigote Arrocet durante su entrevista en el programa. Eso sí, espera que la pareja dure y que el pequeño tenga una buena vida: " Quiero que esté bien con Carlo y que ese niño sea feliz ".
Aunque, hay cosas con las que no está de acuerdo, en concreto con la reacción de Terelu Campos al enterarse de que su hija estaba embarazada. Y es que, según Bigote Arrocet, la colaboradora no habría dicho toda la verdad. " Terelu, ¿es verdad lo que estás diciendo? Por favor, me he puesto esto para verte de cerca", dijo el humorista tras ponerse las gafas y asegurar que lo que había dicho la colaboradora no era cierto. "Di la verdad. ¿Qué va a decir? Que apoya a su hija, pero no se lo ha tomado bien ", concluyó Bigote Arrocet siendo muy contundente con sus palabras.
La reacción de Terelu Campos
La hija de María Teresa Campos estaba en el plató del programa y vio toda la entrevista de Bigote Arrocet. Aunque, su reacción pilló a algunos por sorpresa, ya que prefirió no decir nada y no dar más relevancia a las palabras del que fuera pareja de su madre. "Terelu, ¿algo qué decir?", le preguntaron tras ver las imágenes de la entrevista, pero la colaboradora se mantuvo en silencio, con los ojos algo llorosos y aclarando que no iba a decir ninguna palabra sobre Bigote Arrocet.
"Nunca he hablado de esta persona, dice que me contesta, pero debe ser que a veces ve muertos o fantasmas con mi cara. Yo nunca he hablado de esta persona y lo único que he hecho es agradecer a sus hijos pequeños el cariño, el amor y el respeto a mi madre", dijo finalmente Terelu Campos sin dar más detalles de lo que pensaba sobre la entrevista de Bigote Arrocet y remarcando el respeto que sus hijos habían tenido hacia María Teresa Campos.