El presentador del programa de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, dio la oportunidad a ambos concursantes de pronunciar unas últimas palabras antes de revelar el nombre del expulsado. "Que sea lo que Dios quiera, como de costumbre", fue lo que dijo el humorista antes de saber la decisión de la audiencia.
Aunque el ex de María Teresa Campos se mostró tranquilo al escuchar su nombre, su compañero se sorprendió mucho y no dudó en dedicarle unas bonitas palabras antes de su marcha: "Gracias por ayudarme a manejar la ansiedad y por todo lo que me has enseñado estos días. Aquí tienes un amigo, te quiero mucho". Edmundo, muy agradecido, aseguró no sentirse inquieto por volver y enfrentarse a la realidad: "No me inquieta en absoluto, tengo mi conciencia súper tranquila".
Tal y como pasó con Chimo Bayo, al tener que abandonar la casa sin haberse descubierto sus secretos serían ellos mismo quienes tendrían que hacerlo. Y así lo ha hecho también el chileno: "Soy hermano de mi padre", ha confesado que el suyo era uno de los más surrealistas y que mayor impacto podría causar a los espectadores. Explicó: "Nací en Buenos Aires y cuando me inscribieron en el papel de nacimiento se equivocan y ponen el nombre y apellido de mi padre. Ese documento en Argentina no se cambia y soy hermano de mi padre", ha dejado claro que es "muy complicado de entender" y que lo arregló en Chile porque en Argentina eso sigue pasando.
Bigote Arrocet arremete contra las hijas de María Teresa Campos
Tras su expulsión y llegada al plató de Telecinco, Bigote Arrocet sigue en sus trece y mantuvo su versión sobre su ruptura con la conocida periodista. Es por eso que nada más llegar, desmintió todo lo que se ha dicho de él durante dos años, como que había dejado a María Teresa Campos a través de un mensaje de WhatsApp. Así se ha reiterado en sus palabras y ha contado que el día de su cumpleaños tuvo una discusión con la que fue su novia durante más de seis años: "Le dije he sido muy feliz contigo, me voy y ella me dijo adiós", fue su despedida al día siguiente.
Pero no solo ha querido contestar a la presentadora, sino que no ha dudado en lanzar un dardo envenenado a Terelu Campos y, en especial, a Carmen Borrego. "Que cuenten las cosas malas que ha hecho 'el desgraciado'. De los seis años que he estado con Teresa, habrán ido a visitar a su madre, como mucho, once veces, yo estaba todo el día. La que más ha ido es Alejandra", ha señalado.