Después de hablar unos minutos con Carmen Borrego -que le mandó un beso de su 'morita' María Teresa Campos- durante la gala, este martes 30 de mayo en 'Tierra de nadie' Bigote Arrocet ha vuelto a tener contacto con el exterior. Esta vez ha tenido la oportunidad de hablar con su hermana Pety.
Una llamada muy muy especial que ha hecho especial ilusión al humorista puesto que hace unos días se derrumbó cuando la zombie Leticia Sabater le arrebató el fular -su objeto personal en Honduras-, que era un regalo de su hermana pequeña. Al saber la cantante que tenía un valor sentimental añadido, rápidamente se lo devolvió.
Ahora Edmundo Arrocet ha podido hablar unos minutos con ella. Una conversación en la que ha preguntado si todo estaba correctamente, cómo se encontraba ella y también ha preguntado si había hablado con María Teresa Campos. "Sí, sí", contestó ella lógicamente sin decirle nada del ictus que sufrió la presentadora y de la que él no ha sido informado por deseo expreo de la enferma.
Terelu Campos: "¡Voy a tener que llevarle unas porras!"
Tras la conversación el humorista se ha quedado muy tocado y no ha podido evitar las lágrimas a pesar de que trataba por todos los medios de no emocionarse. Una emoción que no esperaba puesto que no se esperaba la llamada de su hermana; de hecho llegó a pensar que era Terelu Campos con las ansiadas porras con las que los aventureros sueñan prácticamente a diario.
Después de varias ocasiones en las que Bigote Arrocet ha hecho dicha petición, la colaboradora de 'Sálvame' ha comentado en el programa entre risas: "¡Voy a tener que llevarle unas! Dios sabe que si yo fuera a 'Supervivientes', la primera condición sería ir con las porras". ¿Cumplirá su palabra? Es cierto que ya se comentó que podría ir unos días a Honduras...