Por ahora solo se tenía la versión de María Teresa Campos, quien estuvo muy triste por lo sucedido y contó que había roto con ella por un mensaje de whatsapp. Ahora, Bigote Arrocet viene con ganas de hablar y ya en la gala de estreno comenzó a desmentir todo lo que la que fuera su pareja y sus hijas habían dicho durante todos estos meses en los que él no se había pronunciado.
Pues bien, parece que tiene ganas de seguir hablando del tema y, durante la primera mañana, Bigote Arrocet estuvo hablando con Isabel Rábago, quien hizo muy bien su trabajo de periodista. Rábago le ha dicho que no entiende por qué no descolgó el teléfono para contar su versión y Edmundo Arrocet, visiblemente emocionado, le respondía: "Esperaba que saliera de ella contar la verdad".
Muy apenado por la situación
Lo que ha dejado claro también es que le molestó mucho el comunicado que envió en su momento María Teresa Campos hablando de la ruptura: "Era algo íntimo y no entiendo que mandase un comunicado hablando de nosotros. A mí no me gustan esas cosas, pero bueno". Por último, tampoco descarta una conversación con ella, algo que todavía no ha sucedido pero que en algún momento le gustaría que pasase.