"Yo no conocía a Teresa de antes", ha confesado Bigote Arrocet ante un sorprendido Bertín Osborne que le ha entrevistado en 'Mi casa es la tuya'. "La conozco cuando me invitan a un programa y yo sabía lo que le había pasado a Terelu y ella lo que le había pasado a mi mujer", ha desvelado el humorista, a lo que Campos ha añadido que fue ella la encargada de dar el primer paso en su relación: "A mí parece que está pasado de moda eso de que el hombre tiene que tomar la iniciativa, pero yo no lo haría si no estoy segura".
Lo cierto es que los comensales invitados durante el programa han querido resaltar la encantadora pareja que hacen los dos personajes televisivos. Sin embargo, algo que les ha llamado la atención es que cada uno tenga su propia habitación en la casa y no duerman en la misma. "Yo tengo que dormir y él también. Años antes de conocerle a él yo tenía claro que a la hora de dormir cada mochuelo a su olivo y él me contestó: Que mujer más inteligente", ha revelado la periodista.
Juntos en los momentos más complicados
Sin embargo, otro de los escollos a los que tuvieron que enfrentarse fue la reparición del cáncer de Terelu y la doble mastectomía a la que esta tuvo que enfrentarse. "Mi madre lo ha vivido con una gran sufrimiento y solo cuando eres madre eres capaz de ponerte en el lugar de tu madre", ha contado Terelu. Ahora bien, parece que los malos tiempos ya han quedado atrás y María Teresa Campos solo espera "que la vida nos dé un poco de cuartelillo".