SORPRENDENTE

Bigote Arrocet desmiente la historia de María Teresa Campos sobre la ruptura: "Ella sabía que se había acabado"

El nuevo concursante de 'Secret Story' no se ha callado en su reaparición y ha contado su versión de los hechos de la ruptura.

Raquel Alonso Sánchez 10 Septiembre 2021 en Bekia

Galería: María Teresa Campos y Bigote Arrocet, un amor al que se le fue el humor

Galería: Todas las fotos de la primera edición de 'Secret Story'

'Secret Story' arrancó muy fuerte estrenándose con Bigote Arrocet disfrazado de faraón. Su presencia en el programa era una de las más esperadas porque llevaba dos años sin hablar después de todo lo que ha dicho María Teresa Campos sobre su polémica ruptura. Era inevitable que Jorge Javier Vázquez le preguntara por el tema y, sorprendentemente, ha hablado alto y claro sobre todo lo que se ha dicho de él en estos años.

"Para mi cumpleaños, el 29 de noviembre, se cumplen los dos años que no hablo con Teresa. No sé si me estará viendo. Sí me gustaría que me viera, igual que yo la veo a ella. Han sido muchos años y mucho cariño. En Chile se da un programa de televisión y salían muchos programas donde la entrevistaban a Teresa. Cuando uno ha vivido con una persona tantos años y con tanto cariño donde he sido tan feliz sientes esa sensación bonita porque son muchos años, casi seis años", decía el concursante.

El presentador le preguntaba si se marchó enamorado y él decía: "No te sabría decir si me fui de casa de Teresa enamorado pero a ella me unían muchas cosas muy bonitas. Es muy simpática, mucho más alegre que yo, tiene ese carácter tan andaluz que le sale todo muy simpático. El aburrido de la casa era yo, la graciosa era ella. Me fui porque cuando las cosas se acaban llega un momento que se acaban y punto. Habíamos tenido una pequeña discusión".

El humorista asegura que María Teresa Campos sabía que había terminado la relación: "Ella sabía que se había acabado, yo se lo dije. Además, es muy simple, porque a mí esa noche me entregaron un premio de moda y se celebró en mi casa pero ella no bajó. Yo había hablado por la tarde con ella que yo me iba. La versión que cuenta ella no tiene que ver con la realidad, para nada, y me duele decirlo pero han pasado dos años que se ha hablado tan mal de mí diciendo unas cosas que me han dolido y, sobre todo, a mis hijos, aunque ellos siguen viéndola y están con ella".

Dejando claro todo sobre la ruptura

Bigote Arrocet continuaba explicando su versión y cómo vivió la situación: "Mi hermana habla con ella relativamente, mínimo una vez al mes, pero nunca fue así, lo que pasa que yo no lo voy a decir, lo tiene que decir ella. Las cosas íntimas no se cuentan". El humorista seguía diciendo: "Yo creo que hablaré algún día con ella porque yo no soy rencoroso pero ella me conoce y sabe las tres cosas mías y lo tiene súper claro. Nunca ha sido lo que se dice y eso es lo que a mí me duele, porque nunca ha sido así. Yo me fui, me despedí y en la mañana me despedí de ella y punto. Lo sabe Terelu también perfectamente".

"Se ha hablado muy mal de mí, tengo mucho dolor en ese sentido pero claro, ya han pasado dos años y ya va siendo hora que se me ponga en el lugar que me corresponde porque nunca me iría de ninguna relación de esa forma que ustedes han dicho y se han creído", decía. Además, también desmentía el tema del desguace de los coches: "No es verdad que me hayan desguazado los coches. No es verdad tampoco". "No he hecho nada de lo que han dicho, ni siquiera mandar el whatsapp. Todo sale en su justo tiempo, el mejor juez es el tiempo. Las cosas tendrán que salir en su justa medida", decía Bigote a Lucía Pariente.

"A mí me han dicho de todo y todo mentira, que eso es lo que más duele. Yo no he fallado. El más malo del planeta soy yo, vamos", concluía. Alejandra Rubio, presente en el plató, aseguraba que era mentira lo que decía: "Yo cuando me han preguntado por él he hablado bien, no tengo nada en su contra, pero acabo de alucinar un poco porque no es verdad lo que dice. Ese mensaje existe, yo lo he visto y es una cosa que no se puede negar. La realidad paralela la tiene él".

En esta noticia

Bigote ArrocetCelebrity

María Teresa CamposPeriodista