'Secret Story' será un nuevo reality de Telecinco y parece que la casa de los secretos abrirá sus puertas muy pronto. Poco a poco se van conociendo los nombres de las personas que participarán en este concurso y ahora se ha revelado el cuarto concursante confirmado, que es nada más y nada menos que Bigote Arrocet.
Poco antes de que se confirmara su fichaje su nombre ya había comenzado a sonar, y más conociéndose que regresaba a España debido a un importe proyecto que tenía entre manos, que ahora por fin se ha revelado. El exnovio de María Teresa Campos se suma a una lista de concursantes entre los que se encuentran Lucía Pariente, José Antonio Canales Rivera y Luca Onestini.
Ha sido en 'Viernes Deluxe' donde se ha revelado su nombre y donde además se ha podido conocer cuál ha sido la primera reacción de Terelu Campos, hija de su expareja, quien se encontraba en un festival. En el momento en el que la prensa le ha preguntado sobre ello no ha dudado en darse directamente la vuelta, sin querer mediar palabra sobre lo que está a punto de verse muy pronto en el nuevo programa de Mediaset.
Del mismo modo, se ha podido conocer la reacción no solo de Terelu Campos aunque no haya dicho nada, sino también de Alejandra Rubio, puesto que Kiko Matamoros acudió hace unos días a la fiesta de cumpleaños de la primera, cuando ellas ya eran conocedoras de la noticia y pudo saber lo que verdaderamente piensan.
Lo que piensan Terelu y su hija
"El otro día se barajó la posibilidad, porque a veces hay filtraciones, y el desagrado de Terelu y el de Alejandra era importante", ha asegurado el colaborador. Además, por su parte, Kiko Matamoros se ha mojado y se ha mostrado muy duro con Bigote Arrocet, diciendo: "Es un tipo que me produce un rechazo insuperable, me da mucho asco".