María Teresa Campos acudió a un programa en Canal Sur presentador por Bertín Osborne y fue inevitable que llegara la pregunta sobre Bigote Arrocet, ya que el presentador es amigo del humorista. La malagueña recordaba el fatídico mensaje de whatsapp a través del que la dejó y del que todavía no se ha recuperado. Ella asegura que nunca entendió por qué lo hizo así y no pudo contener las lágrimas al recordar momentos juntos.
"A veces cojo el teléfono y veo todas las fotos... Normalmente yo no hablo. Yo no sé ni donde está", decía al borde del llanto. Sin embargo, parece que Bigote Arrocet tiene otra idea sobre lo sucedido y Pepe del Real ha sido quien lo ha contado en 'El programa de AR': "En cuanto a una posible reconciliación no deja la puerta abierta. Cree que Teresa le debe una llamada, esa llamada no se ha producido y no ve factible una reconciliación si no hay una llamada de Teresa".
Relación fallida y adiós piso en Madrid
Al parecer, el humorista ha dejado su casa de soltero en Madrid pero no porque tuviera impagos ni ningún otro problema: "Edmundo tiene las cuentas con la casera a la orden del día. No se debe nada en ese piso, se alquiló en su día para que los hijos de Edmundo pudiesen pasar temporadas aquí en Madrid". Por su parte, Marisa Martín Blázquez añadía: "El piso se deja en el mes de mayo, la arrendataria era su hija y se ha pagado incluso por adelantado esas mensualidades. Fue la propiedad quien le pidió que dejara la casa porque tenían intención de venderla. Se revisó todo, estaba todo en perfecto estado y se le devolvió la fianza. 0 problemas".