Carmen Borrego ha comunicado que por el momento Bigote Arrocet no se enterará de lo sucedido con su madre porque no quieren preocuparle y porque por el momento no consideran que sea necesario decirle nada. En vistas a que la salud de Teresa Campos parece ser estable, no quieren darle malas noticias al concursante.
Ha sido la propia afectada la que ha dejado claro a sus seres queridos que no quieren que se le comunique nada a su pareja: "Ha pedido que como está estable no quiere que se le comunique nada a Edmundo. Si hubiera algún problema si que se le comunicaría pero ahora no", comentaba Carmen Borrego.
Bigote Arrocet continúa con su 'particular' concurso
María Teresa Campos ha dejado claro que no quiere que su pareja se entere de lo que ha ocurrido para no entorpecer su concurso. Él continúa con su yoga y su particular forma de ser, ajeno a todo lo sucedido. ¿Es la decisión acertada? Quien sabe, pero esto ya ocurrió en su día cuando a Rosa Benito no le comunicaron el delicado estado de salud de José Ortega Cano. Habrá que esperar unos días para ver cómo evoluciona Teresa Campos.