Arrocet se ha sometido al test de Risto Mejide, donde ambos se hacen y responden a preguntas más que íntimas. Una de las preguntas más jugosas estaba relacionada con la vida sexual del humorista, y le ha preguntado cómo se vive el sexo con 70 años: "El sexo a partir de los 70 se vive con mucha dificultad, pero se vive". Y ha contestado entre risas y tapándose la cara un poco ruborizado.
Por otro lado, ha hablado de cómo es seducir a María Teresa Campos: "Nos sedujimos hablando porque yo soy muy tímido aunque no lo parezca, y ella es también muy tímida, y hablábamos muchos. Y de la noche a al mañana nacen sentimientos que se descubren cuando tú hablas con la gente. Porque, al primer golpe de vista, sí te puede gustar su cara, sus dientes, sus manos, pero a medida que tú vas hablando, vas conociendo a la persona en su magnitud. Y no solamente la parte física, que, evidentemente te seduce".
Las cosas fueron surgiendo: "Ella es una mujer muy tímida, muy bondadosa, muy buena gente, la ha pasado muy mal en su vida, por traiciones, te va contando a poquitito y tú vas viendo cómo las mujeres que son más fuertes que nosotros, los hombres".
En cuanto al momento más complicado de la vida de Bigote Arrocet, ha dicho: "Cuando me fui de mi casa nos llamaron mis padres, a mis hermanos y a mí, para ver con quién nos queríamos ir, si con papá o con mamá... Yo les dije que con ninguno de los dos porque si yo me iba con papá, mi madre pensaba que no la quería y al revés", incluso se ha emocionado.
Una experiencia muy enriquecedora
Lo mejor de su paso por 'Supervivientes 2017' ha sido: "Lo mejor para mí fue aprovechar para conocer mucha gente con distintos caracteres. Pero lo más gracioso es cuando tú descubres a la gente. Y lo descubres en cuatro cosas: cuando esa gente esta presa, está enferma, tiene hambre y con la convivencia sale el verdadero yo. A mí solo no me molesta nadie. Si somos dos y tu eres un hinchapelotas...". Es el primer concursante que no se ha peleado con nadie, lo único que no me gustó es el papel de Leticia Sabater, pero de verdad la admiro".
Una de las grandes sorpresas han sido los gustos musicales de Arrocet, y es que e apasiona Julio Iglesias: "Creo que algún día este país hará justicia con Julio Iglesias". Inclsuo tuvo tiempo para imitarle y 'volver loco' a Mejide: "Vas a destruir mi fama de jurado borde porque aquí estoy derritiéndome por una imitación de Julio Iglesias pero es que lo has hecho muy bien... los pelos de punta".