Bigote Arrocet ha vuelto a '¡De viernes!' y lo ha hecho con una entrevista en la que no se ha cortado a la hora de hablar de la familia Campos. Para empezar, el humorista se pronunció sobre el embarazo de Alejandra Rubio, ya que considera que Terelu Campos no ha sido sincera al contar cómo reaccionó a la noticia. "Ella en televisión tiene que decir que le parece estupendo, pero no es verdad, que cuente lo que pasó realmente ", indicó Bigote Arrocet invitando a Terelu Campos a "contar la verdad".
Aunque, no solo ha hablado sobre Alejandra Rubio, sino también sobre Terelu Campos y Carmen Borrego a las que ha señalado de no haber cuidado a su madre como han dicho en repetidas ocasiones. "Como profesional me cae muy bien, pero no me gustó cuando me llamó un día diciéndome que había unas fotos mías con una mujer. Ella empezó a envenenar a la gente y a meter fuego, tanto ella como su hermana han inventado todo lo que han querido ", aseguró Bigote Arrocet.
Además, el humorista negó que debiera dinero a María Teresa Campos, asegurando que era la periodista la que debía dinero a Bigote Arrocet. "A mí que me digan cuántas veces, en los seis años que yo estuve allí, vinieron Carmen o Terelu a ver a su madre ", añadió Bigote Arrocet, dando a entender que no estaban prácticamente nunca con su madre y que durante el tiempo que él vivió con la periodista no las vio aparecer por la casa.
Muy molesta
Puestos a hablar de la relación madre e hijas, Bigote Arrocet quiso dejar claro que no tenían una relación precisamente buena y que hubo varias cosas que sentaron muy mal a María Teresa Campos. "Las que tienen que tener miedo son ellas, porque yo sé muchas cosas de ellas que no les gustarían que se supiesen ", dijo el humorista antes de contar uno de los momentos que molestó mucho a la periodista por el comportamiento de sus hijas.
"A su madre no le gustaba que ellas contasen cosas de su vida en televisión y lo pasaba muy mal", añadió Bigote Arrocet, sembrando la duda sobre la verdadera relación que tenían las hermanas con su madre. "Cuando Terelu contó que había tenido sexo en un avión Teresita se puso muy mal, lo pasó realmente mal ", añadió el humorista durante la entrevista, desvelando un momento en el que María Teresa Campos se habría sentido muy dolida por lo que contó su hija de su intimidad.