Bigote Arrocet se ha propuesto no dejar títere con cabeza y ha vuelto a atacar duramente a las Campos, hablando de todo lo que vio cuando estuvo con María Teresa Campos. El humorista ha lanzado una advertencia a sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego en el programa '¡De viernes!' después de que antes hubiera concedido una entrevista, y es que parece que sabe muchas cosas que podría sacar a la luz.
Mientras desde el programa 'Fiesta' han podido hablar con una persona clave, Leo, que fue una mujer de confianza de María Teresa Campos que siempre se ha caracterizado por ser muy discreta. Ella se ha puesto en contacto en directo con Belén Rodríguez para destapar las mentiras de Edmundo Arrocet.
"Desmiente de mi parte que el único que le decía que echase de la casa a José, el hijo de Carmen Borrego, era él porque no quería que ninguna persona de su ámbito estuviera cerca de ella ", habría dicho Leo, y Belén Ro lo habría confirmado. "Los primeros años que estuvo Teresa con Edmundo, yo no la veía fuera de Telecinco porque Edmundo no quería que estuviera con nadie. Mi teoría es que no le interesaba que la gente que queríamos a Teresa y estábamos alrededor de ella, descubriéramos ciertas cosas de él. Entonces, cuanto más lejos, mejor", ha seguido diciendo Belén Ro.
De esta manera la colaboradora habría revelado que el entorno de la presentadora no pudo estar cerca de ella porque Bigote Arrocet decidió interponerse sin miramientos en sus relaciones personales. "No le venía bien que nos metiéramos en la relación", ha insistido Belén Ro. Mientras, creen que María Teresa Campos no decía nada porque estaba muy enamorada y en ese momento tan solo quería estar con él porque no le hacía falta nada más.
El hartazgo de la familia de María Teresa Campos
En medio de las declaraciones del humorista, la nieta de la presentadora Alejandra Rubio ha dejado claro que está cansada de él y de todo lo que está diciendo de su familia, insistiendo: "Vive de dar exclusivas de mi familia". Por otro lado, se 'alegra' por todas esas personas que no tienen a un 'Edmundo en su vida' que les pueda hacer daño constantemente.