El pasado lunes 29 de enero Alaska, Mario Vaquerizo y Bibiana Fernández se sentaban en 'El Hormiguero' para hablar de la obra que están protagonizando en los teatros. A parte, aprovecharon la ocasión para recordar divertidas anécdotas y hacer alguna que otra confesión personal.
![Bibiana Fernández en 'El Hormiguero'](https://img.bekia.es/articulos/65000/65842/1.jpg)
Aunque los momentos divertidos fueron los protagonistas de la entrevista, también se trataron temas no tan cómicos y un tanto más delicados. Fue Bibiana Fernández la que se mostró más sincera a la hora de hablar de sus problemas económicos. Sin ningún tipo rodeos, la actriz confesó el delicado momento que está pasando desde que se viera obligada a vender su casa para hacer frente a una deuda que tenía con Hacienda. "Me lo han quitado todo", declaraba de manera muy natural y sin dramatizar el bache que está atravesando.
Sin embargo, no se dejará vencer por la situación: " Yo he tenido épocas tremendamente felices sin tener un duro ". Afirma que todo está siendo mucho más ameno y fácil de lo que esperaba gracias a la ayuda y el apoyo que le están prestando sus amigos más íntimos. Por ello, sostiene que en la vida hay cosas mucho más importantes que tener la cuenta del banco lleno, y prefiere centrarse en su vida profesional, que es lo que más fuerza le está dando.
![Alaska, Mario Vaquerizo y Bibiana Fernández en 'El Hormiguero'](https://img.bekia.es/articulos/65000/65842/2.jpg)
Sin dejar de sonreir
Mostrándose más positiva que nunca, afirma tener más ganas que nunca de empezar de cero y dejarse guiar por lo que la vida le traiga, que espera que sean muchas sorpresas. A parte, tanto ella como Alaska y Mario coincidían en que, gracias a que la pareja compró la casa de la actriz para que pueda ir siempre cuando desee, les ha unido mucho más y ha fortalecido su amistad. Ahora, junto a Manuel Bandera, los tres protagonizan una divertida comedia teatral que se ha convertido en todo un éxito.