Beyoncé acaba de anunciar la llegada a Netflix de un documental llamado 'Homecoming' que mostrará todo lo que se esconde tras el Festival de Coachella, una de las actuaciones de la cantante más esperada del año. En él enseñará su actuación de 2018, una de las más esperadas después de que en 2017 no actuara porque estaba embarazada de sus gemelos.
Este documental llegará en exclusiva a Netflix el próximo 17 de abril en el que se mostrará el camino seguido por la artista y su equipo hasta que la actuación llega a ejecutarse. En el tráiler que ya ha visto la luz se ven algunas pinceladas de qué irá el documental en su conjunto, desde su preparación en el gimnasio o los ensayos previos a la actuación, hasta su método de trabajo y todo el proceso creativo.
Se puede escuchar la voz en off de la artista diciendo: "Tengo una oportunidad para mostrar nuestra bondad, inteligencia y generosidad. Una oportunidad para enseñar, amar, reír. Sé que cuando haya hecho lo que he venido a hacer me reclamarán en casa. Y volveré sin miedos ni agobios". Por otro lado, en este adelanto muestra un mensaje para las nuevas generaciones, diciendo: "Decid la verdad. Lo primero a vosotros mismos. Y a vuestros hijos".
Un momento para el recuerdo
El festival de 2018 tuvo una importancia inmensa para su carrera y también para la historia del mismo, porque fue la primera mujer negra en liderar el cartel, y además fue su regreso a los escenarios después de haber sido mamá de mellizos. Esta vuelta fue a lo grande, con una increíble puesta en escena, un vestuario alucinante, y recogiendo unas críticas muy, muy positivas. Además, la actuación reunió a las Destiny's Child, la formación con la que ella saltó a la fama