Los que fueran pareja en la ficción, Jason Priestley y Tiffani Thiessen, siguen siendo muy buenos amigos tal y como demostraron durante la reunión que tuvo lugar en Laurel Point. Allí el dúo se reunió para recaudar fondos en la lucha contra el Parkinson.
Además, estuvieron acompañados de familiares, amigos y otras actrices como Tori Spelling y Jacob Fenton, que también salieron en la ficción, o las actrices Minka Kelly y Naya Rivera. El actor llegó al evento acompañado de la que es su mujer desde hace 11 años, Naomi Lowde-Priestley, y su hijo Dashiell de siete años.
Apoyo a Shannen Doherty
El intérprete, de 46 años ofreció durante el evento (que recaudó 50.000 dólares), unas declaraciones a Entertaiment Tonight en las que hablaba de su compañera en la pantalla Shanenn Doherty. La actriz está pasando una dura lucha contra su cáncer de mamá y recientemente ha compartido en las redes sociales cómo ha rapado su cabeza.
Refiriéndose a estas fotografías, Jason Priestley comentó: "Lo que hizo el otro día, raparse la cabeza y compartir las fotografías y todo... tuvo que tener muchísima fuerza de voluntad ". También esta seguro que la actriz saldrá de este bache pronto: " Sé que luchará por esto y se pondrá bien. Está intentando hacer esto para poner luz en la vida de otras personas y ayudarlas. La quiero mucho".