Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO 3'
Los sentimientos entre José María Almoguera y María están a flor de piel dentro de 'GH DÚO 3'. Los dos concursantes se están acercando cada vez más tras haberse besado dentro de la casa de Guadalix. Tanto es así que el hijo de Carmen Borrego ha decidido renunciar a la 'suite' a la que tenía derecho al quedar inmune con tal de seguir durmiendo junto a su compañera.
Sin embargo, su pasión y besos clandestinos no dejan de ser un secreto entre sus compañeros. No obstante, algunos de sus comportamientos comienzan a hacer dudar a muchos de los concursantes de la casa. "Quiero mantener mi cama", decía el concursante, un comentario que hacía saltar las alarmas, al rechazar dormir en una cama mejor. "¿Cómo es de cantoso? Si no quieres que la casa se entere no te cantees tanto ", afirmaba Dani Santos en el confesionario, quien sí sabe todo porque se lo contó María.
Son momentos llenos de besos a escondidas y caricias discretas que intentan ocultar, aunque no siempre con éxito. Sin embargo, cuando Miguel Frigenti y Óscar los observaron acostados juntos, no tuvieron dudas de que entre ellos hay algo más. "A mí en el sofá no me hace esas cositas", comentaba Óscar.
La amiga de José María Almoguera reacciona a los besos
A pesar de dejar llevarse por sus sentimientos dentro de la casa de Guadalix, el hijo de Carmen Borrego ha vuelto a pedir perdón a una chica de fuera y no es la misma a la que también pidió perdón tras el primer beso con María. "La que me va a caer cuando salga. Me preocupa mi amiga Amanda y mi amiga Rocío, mi madre me da igual", contaba el concursante.
Rocío, quien se encontraba en plató, admitió no conocer a la Amanda que mencionó su amigo: "De Amanda no sé nada de ella, igual es alguno de sus rollitos" y negaba tener una relación más allá de amistad con su amigo, así como también negaba haber tenido algo con él alguna vez.