Yurena está siendo toda una sorpresa en 'Supervivientes 2016'. Al principio se vino abajo y celebró ser eliminada para poder volver con su madre, que está muy delicada de salud. Sin embargo, la cantante fue enviada a Playa Itinerante, donde estuvo sola durante un tiempo y se hizo fuerte.
Yurena ha confesado que esá abierta al amor, aunque ha dejado claro que lo que tenga que pasar con Víctor tendrá que fuera: "Lo que tenga que pasar, que sea fuera, porque aquí es imposible". En esas estaba cuando ha aparecido Víctor en una lancha, y la sonrisa de Yurena ha vuelto a iluminar Playa Itinerante.
Una amarga despedida
Durante el tiempo que han pasado juntos han incluso jugado a la botella, e instigados por Miriam Saavedra, se han besado en los labios y en cuello. Además, Víctor se ha declarado a la artista y le ha preguntado si lo dejaría todo por él: "Yurena, ¿Lo dejarías todo en Madrid para quedarte aquí conmigo?". "¿Por qué desearías que lo hiciera?", preguntó la cantante, a lo que Víctor ha respondido: "Porque te ofrezco mi amor y poderme casar contigo aquí en esta isla". Ella ha dicho sí.
Lamentablemente, Víctor ha tenido que marcharse nuevamente, dejando desolada a Yurena, que no estaba preparada para despedirse tan pronto de su amor. "No es un adiós, es un hasta luego. Te voy a extrañar".