Nadie sabe cómo terminará este trio amoroso, pero el romance y las idas y venidas de Oriana Marzoli y Tony Spina han vuelto de nuevo a dar que hablar tras el retorno de Oriana al programa 'Amor a Prueba'. Tras vivir un periodo de discusiones y peleas, Marzoli abandonó el programa, una soledad que Spina aprovechó para probar suerte con la concursante chilena Luli.
El amor de Oriana por Consejo no era tan real como parecía y la extronista -como Luli olió desde lejos- ha vuelto a intentar un acercamiento a Tony Spina.
¿Segunda luna de miel?
Las consecuencias, Luli sufrió un despecho tan fuerte que tuvo que ser hospitalizada con un diagnóstico de depresión y la polémica en cuanto a las intenciones de Marzoli está servida. Álex Consejo abandonó la llamada "casa de los líos", una casa que ha visto un primer 'morreaco' de reconciliación de Marzoli y Spina.
No extraña este beso pues antes, tonteos en la cama y 'la cita más hot' en un jacuzzi disparó la tensión entre esta pareja, una relación que comenzó en España y vivió su primera crisis durante la entrada de la pareja en 'Supervivientes 2014'.