¿RECONCILIACIÓN?

El beso de Oriana y Tony Spina desata la polémica y lleva a su exnovio Álex Consejo a abandonar el reality 'Amor a prueba'

A causa de este acercamiento la chilena Luli sufrió un despecho tan fuerte que tuvo que ser hospitalizada con un diagnóstico de depresión.

Bekia 05 Marzo 2015 en Bekia

Nadie sabe cómo terminará este trio amoroso, pero el romance y las idas y venidas de Oriana Marzoli y Tony Spina han vuelto de nuevo a dar que hablar tras el retorno de Oriana al programa 'Amor a Prueba'. Tras vivir un periodo de discusiones y peleas, Marzoli abandonó el programa, una soledad que Spina aprovechó para probar suerte con la concursante chilena Luli.

Todo parecía ir bien hasta que Oriana ha vuelto al programa. Oriana no volvió sola, entró con su exnovio Álex Consejo, otro romance que ha terminado a pocas semanas de su entrada. Consejo no ha soportado el nuevo acercamiento y ha abandonado el programa.

El amor de Oriana por Consejo no era tan real como parecía y la extronista -como Luli olió desde lejos- ha vuelto a intentar un acercamiento a Tony Spina.

¿Segunda luna de miel?

Las consecuencias, Luli sufrió un despecho tan fuerte que tuvo que ser hospitalizada con un diagnóstico de depresión y la polémica en cuanto a las intenciones de Marzoli está servida. Álex Consejo abandonó la llamada "casa de los líos", una casa que ha visto un primer 'morreaco' de reconciliación de Marzoli y Spina.

No extraña este beso pues antes, tonteos en la cama y 'la cita más hot' en un jacuzzi disparó la tensión entre esta pareja, una relación que comenzó en España y vivió su primera crisis durante la entrada de la pareja en 'Supervivientes 2014'.

En esta noticia

Tony SpinaConcursante

Vídeos relacionados

Oriana Marzoli y Tony Spina concursan en el reality 'Amor a prueba'