Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
'Gran Hermano VIP' avanza hacia su final, con grandes papeletas para que Coman y Belén Esteban se disputen la victoria. Los dos se han salvado de las nominaciones, que dejaron como candidatos a abandonar la casa de Guadalix de la Sierra a Aguasantas, Fede y Ángela Portero. Los dos han tenido una relación conflictiva desde el principio, y aunque en las últimas semanas se llevaban mejor, han terminado discutiendo.
La razón de su disputa ha sido algo que Coman dice que ha hecho, mientras que Belén Esteban asegura que no. Al parecer Coman estaba escribiendo en el blog, pero se tuvo que ir porque la de Paracuellos del Jarama le llamó para la comida. En ese medio tiempo, Esteban se metió en el ordenador y le habría borrado todo lo que puso para enviar lo suyo, lo que ella ha negado.
" Yo no sé quitar nada, no había nada escrito. No mandé nada. Se habrá ido, no le he dado a ningún sitio. Si no sé quitar nada, te tengo que llamar para poner algo", se justificaba una visiblemente nerviosa colaboradora. "¡Estaba mi blog!" aseguró Coman, mientras que Belén Esteban volvió a negar que hubiera algo cuando ella se sentó frente al ordenador.
La de San Blas se refugió en quien se ha convertido en su mejor amigo desde que sus compañeros más queridos fueron saliendo de la casa: El Súper. " Se me había olvidado enviar un beso a Jorge (Javier), y para que no le sentara mal volvió a escribirlo. No entiendo nada de Internet, soy torpe", confesó entre lágrimas Belén Esteban, muy disgustada por la discusión.
Belén Esteban quiere a Ángela Portero fuera
Por otro lado, los concursantes se dan cuenta de que están al borde de la final, y no han dudado en plantearse lo que puede ocurrir cuando el programa se termine. Belén Esteban ha comentado que se ha llegado a ver como ganadora, pero parece que lo que le importa no es ganar, sino que Ángela Portero se vaya.
La de San Blas charlaba con Coman y Aguasantas sobre lo que podría ocurrir el jueves, y aunque la periodista se ha acercado a ella, ganarse el cariño de Belén Esteban es muy difícil, y Portero no lo ha conseguido: "Si gana ella, me da algo. Yo confío en la gente".