El segundo pase de micros tenía lugar uno de los días más emocionantes para todos los concursantes de 'Operación Triunfo 2017' ya que salieron a firmar discos a tres ciudades distintas de España. Madrid, Barcelona y Valencia les acogía con los brazos abiertos y con una auténtica locura fan por ellos. Sin lugar a dudas, fue un shock importante para todos que no se podían creer lo que se había generado en torno a su participación en el talent musical.
Quizás por la euforia del momento, los concursantes se enfrentaron al pase de micros de lo más emocionados y Raoul y Agoney protagonizaron, sin duda, el momento de la tarde. Los jóvenes decidieron que al finalizar la canción se darían un beso y así lo hicieron. Todo el mundo se quedó alucinando al ver que habían decidido llevarlo a cabo.
Revolución en redes
La gente se ha quedado alucinada tras ver el beso y ha causado verdadera revolución en las redes sociales. Además, en torno a este beso se generó un poco de controversia por un comentario de Mireya en el que dijo que ese beso no quedaba demasiado bien al ser dos chicos. Raoul y Agoney se han lanzado y, una vez más, 'OT 2017' vuelve a ser un ejemplo de visibilidad en todos los aspectos.