El tonteo entre Alejandro Albalá e Ylenia Padilla es cada vez más evidente, sobre todo durante algunas de las fiestas que organiza el programa. Concretamente en la última se ha visto el claro acercamiento entre los concursantes. Tanto el uno como la otra aprovechan el más mínimo detalle para dedicarse caricias y cariños el uno al otro. Además, Ylenia se marcó un monólogo en la zona de fumar que dejó claros sus sentimientos.
"Lo que no quiero es que te enamores y vuelvas a sufrir. Ya sería una putada enamorarte de una como Sofía y otra como yo", decía la de Benidorm. "El Alejandrito es para cogerle así en brazos y decirle, ven aquí, mi niño. Ven aquí que te dé un abracito pequeñito. Un abracito así con lengüita pequeña", añadía la concursante. Todo esto ha desembocado en el besazo que se dieron en la resolución de la prueba.
¿Por qué hubo enfado?
Ylenia se enfadó bastante ante esta situación y dijo: "¿Qué hace este ahora? ¡Venga ya el paripé! Para que quede yo aquí mal... Alejandro, no seas así. Es una puta película, nadie va a pensar nada". Ante llamativa reacción Jordi González no dudó en preguntarle y él dijo que sentía rabia porque, después de haberse encontrado con Sofía Suescun, tenía que hacer la obra de teatro bien para superar la prueba. Está claro que en ese beso había algo más.