Paz Padilla ha hablado en una charla muy distendida con Bertín Osborne, siendo entrevistada para 'Mi casa es la tuya' y hablando de los momentos más duros que ha atravesado tras la muerte de su marido Antonio Juan Vidal. Una de las cosas que ha reconocido es que lamenta no haberle comunicado que se estaba muriendo, aunque en ese momento pensó que lo mejor era hacerlo así.
Mientras que ella hablaba de su lado más sincero, ha sido Bertín Osborne el que también ha querido sincerarse para hablar de su situación personal poco después de haberse separado de Fabiola Martínez. " Me pesa tener la edad que tengo y no tener la familia conmigo", dijo, haciendo referencia a lo que cambiaría si pudiera retroceder en el tiempo. Y es la soledad ha sido uno de los temas abarcados en su entrevista: "A medida que cumples años y te sientes solo, es muy jorobado...", ha añadido.
El presentador lamenta no haber hecho ciertas cosas de la manera correcta, aunque sabe que errar es de humanos y que seguirá haciéndolo hasta sus últimos días, por eso ha dicho: "A lo largo de la vida uno mete la pata y hace tonterías. La edad es responsable de la mayoría de ellas, aunque cometemos errores hasta que palmamos".
Fue en enero de 2021 cuando el presentador y la venezolana anunciaron que habían decidido acabar con su matrimonio después de muchos años juntos y dos hijos en común. Pese a todo, han terminado de una manera bastante amistosa por el bien de todos, y de momento continúan teniendo una buenísima relación. También se han dedicado mensajes llenos de cariño públicamente, dejando claro que eso no ha desaparecido.
Ambos tienen buenas palabras sobre el otro
"Es un hombre maravilloso, como padre, como pareja y como persona", ha dicho Fabiola Martínez de Bertín, mientras que él ha comentado: " De Fabiola solo puedo decir que es una persona maravillosa, gran compañera, estupenda mujer y como madre es literalmente única".