Días después de que Bertín Osborne anunciara que estaba negociando su salida de TVE para llevarse su 'En la tuya o en la mía' a una cadena privada, ya se conocen una posible solución que está estudiando el presentador.
Si finalmente ambas partes firmaran, el presentador podrá sentarse para hacer una entrevista con profundidad a personajes muy populares e incluso internacionales, algo que no puede hacer en TVE puesto que no puede hacer ciertas inversiones económicas con la situación actual del ente público.
Eva Longoria y Antonio Banderas quieren visitar a Bertín Osborne
Tal y como comentó el propio Bertín Osborne en una entrevista tras saltar su posible marcha, el próximo 31 de marzo se acaba el contrato y, puesto que tiene cerradas ciertas entrevistas que no puede llevarse a cabo sin cierta inversión, ha buscado una salida alternativa.
Y es que no quiere tener que invitar a su casa a los invitados que le impongan, y Eva Longoria, Antonio Banderas y Rafa Nadal ya han manifestado su deseo de sentarse con él, algo que solo puede hacer en cadenas con mucho más presupuesto.