Sin quererlo y sin saber cómo Bertín Osborne siempre está en el ojo del huracán. El problema más reciente ha venido de la mano de uno de sus mejores amigos, Paco Arévalo, con quien ha protagonizado la polémica, bautizada ya como ' la paella de la discordia '. La discusión entre ambos ha venido a colación de una foto que publicó el humorista en su cuenta de Twitter. En ella se veía como él y el cantante había preparado una paella para una serie de amigos, entre ellos el Rey Emérito, Don Juan Carlos, y su hija Elena de Borbón. La foto enseguida causó verdadero fulgor en la red social, donde surgieron todo tipo de comentarios, la mayoría negativos. Ante esta mala publicidad, el propio Bertín se atrevió a comentar: " Quita la puta foto ".
Desde entonces las cosas entre ambos han estado más que distantes, sobre todo porque el presentador de 'Mi casa es la tuya' piensa que su amigo ha violado su intimidad. Desde entonces, Paco Arévalo ha realizado varias entrevistas en televisión, donde ha querido dar su versión del asunto, y ahora Bertín lo ha hecho en su propio formato. Ha sido María Teresa Campos, que en su labor de periodista, preguntaba al cantante por el enfado, a lo que éste respondió: "Yo le adoro es como mi hermano, yo se que lo arreglaremos, pero hay momentos en la vida en los que uno tiene que reconocer sus errores. Ayer por la noches nos estuvimos mensajeando y no fue capaz ".
Ahora parece que la relación entre ambos ha mejorado, ya que Bertín ha invitado a Arévalo a uno de sus conciertos, aunque él humorista no pudo acudir por encontrarse fuera de Madrid. Podría ser que María Teresa haya sido la artífice de este acercamiento, ya que al culminar el programa pidió un deseo: "He pensado que todos los amigos que nos llevamos desde hace tiempo sigamos llevándonos bien".
La salida de Televisión Española
Otro de los aspectos que quiso conocer Campos fue el porqué de su cambio de Televisión Española por Telecinco: " Yo en la 1 estaba genial. Habíamos firmado un contrato y para que se acabara nos quedaban tres o cuatro invitados, pero de repente me dijeron que no, que no podía sacar a nadie más, y yo tenía ya apalabradas entrevistas con varios personajes, así que me fui", comentó el presentador, que a la vez lamentó: " Lo que más me duele es que me han vetado completamente, no sacan nada mío ni me dejan ir ".