EXPRESIDIARIO

Bertín Osborne revela las razones por las cuáles ha sido detenido en dos ocasiones: "He estado en chirona"

El presentador y cantante español le ha contado grandes hazañas de su vida a Paz Padilla durante el estreno de su nuevo programa en Telecinco.

G.C 19 Febrero 2023 en Bekia

Paz Padilla ha estrenado su nuevo programa en Telecinco. 'Déjate Querer' ha contado con la presencia de Jorge Pérez y Bertín Osborne en su primera gran emisión. A pesar de afirmar ser "más bruto que un arao", el cantante y presentador tiene un instinto irrefrenable para defender a quien más le hace falta cuando se encuentra en apuros.

Así pues, la presentadora recordó junto a Bertín Osborne su paso por 'Gente Maravillosa', programa que presentaba Toñi Moreno y que se emitía en Canal Sur. "Se te vio lo impulsivo que eras ante las injusticias", comenzó la presentadora refiriéndose a aquel momento. "No lo dudaste. Era una cámara oculta en la que un hombre trataba mal a una mujer", le contextualizó Paz Padilla, a lo que el protagonista iba apuntando: "Qué follón, y lo que no se vio después...".

"¿Eres así en la vida?", le preguntó ya directamente una intrigada Paz Padilla. A lo que él afirmó sin pensárselo: "Aquello fue muy duro". "Además le dije a Toñi: 'Tened cuidado, porque hacéis estas cosas muy alegremente y algún día vais a acabar todos en comisaría'", dijo dejando patidifusos a todos los espectadores. "Si yo en vez de agarrarle por el cuello, le llegó a pegar dos 'piñas' en medio del restaurante, se forma una... y él era un actor", explicó. La andaluza no salía de su asombro y él añadió: "Me he buscado problemas, he estado en chirona dos veces".

Una experiencia agridulce

Paz Padilla sin dudar le preguntó y ambos estallaron en carcajadas. Cuenta, sin guardar malos recuerdos, cuando estuvo en la cárcel del Puerto de Santamaría a causa de "una bronca de estas, un lío". "Yo estaba en una celda con cuatro, y uno había atracado tres chalets en Vistahermosa y dije: 'Me cago en los muertos, allí vivo yo'", dijo riéndose.

"Yo salí a los tres días, pero a uno de estos le quedaban 4 meses. Después, conocí a mi primera mujer y estaba con ella, cuando aparecieron unos 'kinkis'...", comenzó relatando ante el asombro de todo el plató. "Ella me dijo 'cuidado', y yo me levanté a pegarles tres abrazos, porque era mi compañero de celda", habló muy alegremente de aquella situación. "Cuando volví a la mesa, me preguntó y le dije que eran compañeros míos de la cárcel y se horrorizó", dijo entre carcajadas. "La segunda vez en la cárcel también fue por otra bronca. Yo es que antes era peligroso, ya no", explicó ya más serio.

En esta noticia

Bertín OsborneCantante

Paz PadillaPresentadora