Paz Padilla ha estrenado su nuevo programa en Telecinco. 'Déjate Querer' ha contado con la presencia de Jorge Pérez y Bertín Osborne en su primera gran emisión. A pesar de afirmar ser "más bruto que un arao", el cantante y presentador tiene un instinto irrefrenable para defender a quien más le hace falta cuando se encuentra en apuros.
Así pues, la presentadora recordó junto a Bertín Osborne su paso por 'Gente Maravillosa', programa que presentaba Toñi Moreno y que se emitía en Canal Sur. " Se te vio lo impulsivo que eras ante las injusticias ", comenzó la presentadora refiriéndose a aquel momento. "No lo dudaste. Era una cámara oculta en la que un hombre trataba mal a una mujer ", le contextualizó Paz Padilla, a lo que el protagonista iba apuntando: " Qué follón, y lo que no se vio después...".
"¿Eres así en la vida?", le preguntó ya directamente una intrigada Paz Padilla. A lo que él afirmó sin pensárselo: " Aquello fue muy duro ". "Además le dije a Toñi: 'Tened cuidado, porque hacéis estas cosas muy alegremente y algún día vais a acabar todos en comisaría '", dijo dejando patidifusos a todos los espectadores. "Si yo en vez de agarrarle por el cuello, le llegó a pegar dos 'piñas' en medio del restaurante, se forma una... y él era un actor", explicó. La andaluza no salía de su asombro y él añadió: "Me he buscado problemas, he estado en chirona dos veces ".
Una experiencia agridulce
Paz Padilla sin dudar le preguntó y ambos estallaron en carcajadas. Cuenta, sin guardar malos recuerdos, cuando estuvo en la cárcel del Puerto de Santamaría a causa de " una bronca de estas, un lío". "Yo estaba en una celda con cuatro, y uno había atracado tres chalets en Vistahermosa y dije: 'Me cago en los muertos, allí vivo yo '", dijo riéndose.
"Yo salí a los tres días, pero a uno de estos le quedaban 4 meses. Después, conocí a mi primera mujer y estaba con ella, cuando aparecieron unos 'kinkis'... ", comenzó relatando ante el asombro de todo el plató. "Ella me dijo 'cuidado', y yo me levanté a pegarles tres abrazos, porque era mi compañero de celda", habló muy alegremente de aquella situación. "Cuando volví a la mesa, me preguntó y le dije que eran compañeros míos de la cárcel y se horrorizó ", dijo entre carcajadas. " La segunda vez en la cárcel también fue por otra bronca. Yo es que antes era peligroso, ya no", explicó ya más serio.