En la entrevista que Bertín Osborne le ha hecho a Nacho Cano le ha sorprendido con la aparición de dos de sus mejores amigos Michael y Arturo Pareja Obregón. Con ellos han compartido una charla amena y distendida en el jardín, y además han aprovechado para hacer algunas confesiones relacionadas con las locuras que han hecho por amor por algunas mujeres. Ha sido en ese momento cuando el presentador no ha dudado en confesar su locura más absurda. En concreto ha contado que lo hizo cuando conoció en Marbella una actriz americana.
"Yo entonces era motorista, ella vivía en Los Ángeles y le dije que le iba a ver. Termina el verano, ella se va a Estados Unidos, yo me quedo en Sevilla y digo: ' Pues yo tengo que ir a verla porque le he prometido que iba '", ha empezado diciendo.
Lo cierto es que no ha revelado el nombre de la actriz americana a la que visitó, algo con lo que sus invitados se quedaron alucinados. " Cojo la moto, me fui a Francia, crucé a Londres con la moto en el ferry, me subí en un barco a Nueva York, cogí la moto, me atravesé Estados Unidos entero en moto y llegué a Los Ángeles y llegué matado", ha dicho.
Tal aventura le costó completarla y al parecer estuvo cerca de un mes hasta que llegó a Nueva York. Tenía sus invitados con el corazón en un puño porque estaban deseando conocer el desenlace de esta aventura. " Llegué a Los Ángeles con la moto, lleno de mosquitos con tres maletas de moto, fui a la puerta de su casa, no había móviles y esperé hasta que ella salió con su coche y en el primer semáforo le di en la ventanilla. Miró la moto y casi se desmaya", ha terminado diciendo.
Una locura más a sus espaldas
Más allá de esto está claro que la cosa no salió demasiado bien y que poco después regresó a España. Por aquel entonces era joven, aventurero y poco le importó lo que pudiese pasar, así que no tuvo dudas y por eso se marchó.