Galería: Bertín Osborne, una vida en imágenes
Después de que se conociera la noticia de que Bertín Osborne se iba a convertir en padre de nuevo a sus 69 años, el presentador se encuentra en el punto de mira. Especialmente después de las duras declaraciones de una de sus exparejas, Chabeli Navarro, quien aseguró en una entrevista a la revista Lecturas que se había quedado embarazada del cantante y que este la convenció para que abortara.
Bertín Osborne no dudó en pronunciarse y lo hizo de forma muy seria a través de un comunicado emitido por sus abogados, asegurando que todo lo que estaba contando su ex eran puras mentiras. Sin embargo, la cosa no quedaba ahí y Chabeli Navarro aparecía en televisión para contar su historia de amor con el cantante y, por tanto, cómo se quedó embarazada de él.
La joven relataba en 'Fiesta de verano' que mantuvieron encuentros íntimos durante cinco meses y que cuando Bertín Osborne se enteró de la noticia dijo que era imposible, ya que tenía la vasectomía hecha. Tras eso, el presentador le dijo supuestamente a Chabeli Navarro que si decidía seguir adelante con el embarazo "sería un hijo secreto, al que no le podría contar nunca quien es su padre".
Bertín Osborne responde directamente a Chabeli Navarro
Ante las declaraciones de su ex, Bertín Osborne ha otorgado en exclusiva un comunicado a 'Así es la vida' en el que niega que su relación durase cinco meses, pues él asegura que tuvieron "no más de tres o cuatro encuentros" entre los meses de agosto y noviembre de 2021. Cuenta que cuando se enteró de la noticia pensó que era una broma de mal gusto porque lo consideraba imposible.
"Me enfadé bastante, le dije que era absurdo que lo pensara que no podíamos ni estaba dispuesto a tener un hijo con el tipo de relación que habíamos tenido ". Sin embargo, pasado el momento inicial, el cantante asegura que se puso en contacto con ella para decirle que le ayudaría y le apoyaría y, que si el hijo era suyo, asumiría sus "responsabilidades". De hecho, aun sin saber si él era el padre, decidió darle ayuda económica a la joven.
"En mi intención de ayudarla, aun no sabiendo nada más de su presunto embarazo, ni quién sería el padre, convine en entregarle, ante su precaria situación, 10.000 euros más la cifra de 2200 euros al mes durante nueve meses para ayudarla y estar tranquilo en conciencia. Nunca supe nada más. Nunca supe si estuvo embarazada o no lo estuvo. Si lo estuvo, no supe si interrumpió el embarazo o no lo hizo. Jamás volvimos a saber de ella hasta sus declaraciones públicas de hace pocos días ", explica Bertín Osborne.