El presentador no ha dudado en recordar una buena etapa en su vida compartida con la que ya es su exmujer.
BertÃn Osborne ha llegado con una nueva entrega de 'Mi casa en las tuya', el programa que presenta en Telecinco en el que ha tenido el placer de charlar con Bárbara Rey y su hija, SofÃa Cristo. Y ha sido en este espacio donde no solo se ha hablado de la vida personal de ambas, sino también de la del presentador.
El también cantante ha hablado de su matrimonio con Fabiola MartÃnez, con la que estuvo casado durante 20 años, pero fue a inicios de 2021 cuando decidieron poner punto final a su relación y comenzar caminos por separado. Lo cierto es que el presentador no ha dudado en dedicar unas buenas palabras a su exmujer. Entre sus palabras ha recordado lo que más echa de menos de su exmujer, diciendo: "Cuando empezamos a salir, no tenÃamos niños ni nada, en la casa del campo tenÃamos una cocina bastante bonita y yo me sentaba, tomando nuestra copita, y nos ponÃamos a charlar y ella cocinando y charlando y luego nos sentábamos a comer los dos. Eso es el momento más guay que yo recuerdo de años y años, son los momentos más mágicos que yo recuerdo y los echo de menos, fÃjate".
Pese a que hayan separado sus caminos, su relación sigue siendo muy buena, es más, BertÃn Osborne se ha mudado a Madrid para poder estar más cerca de sus hijos fruto de su relación con Fabiola MartÃnez. Por su parte, SofÃa Cristo le ha dicho que nunca llegó a conocer a su exmujer, sin embargo, siempre le ha caÃdo bien, y en ese momento él le ha dado toda la razón, diciendo: "Es un fenómeno de la naturaleza".El tonteo con Bárbara Rey
Pero más allá de hablar de cómo era su vida en pareja y de lo que echa de menos de esa etapa, ha habido tiempo para tontear con Bárbara Rey, ya que ambos están solteros. SofÃa Cristo, consciente de la circunstancia personal de ambos, intentó sonsacar a su madre si sentÃa atracción por el presentador, y ella reconoció que es atractivo y que no le importarÃa nada tener un novio como él. Además, entre risas dijo que no se parecÃa en nada al último hombre con el que estuvo, Edmundo Arrocet.