Jesulín de Ubrique se ha convertido en invitado de Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya', y ha sido en el espacio de Telecinco donde han charlado de varias cuestiones, como la de tener que lidiar con la prensa y las informaciones que se publican a veces sobre ellos.
"Muchas veces pegan patadas al aire", ha dicho el torero sobre este asunto, además de decir que se ha dado una imagen de su mujer, María José Campanario, que no es la correcta y no se corresponde con su realidad.
Por otro lado, los dos están de acuerdo en que no se puede hablar de las personas sin conocerlas, es más, el presentador ha asegurado que en numerosas ocasiones ha escuchado que el torero y su mujer se han separado, aunque con el tiempo ha quedado demostrado que no era cierto. Jesulín añadía: " No puedo estar todos los días desmintiendo lo que se inventan, tú lo has vivido en tus carnes", haciendo referencia a la vida personal del presentador.
Para Jesulín de Ubrique ha sido todo un acierto tomar la decisión junto a su mujer de alejarse de los medios y no responder a cada polémica que ha salido sobre ellos. "Hay que hacer caso omiso. Soy muy tajante, claro y voy de frente para decir lo que pienso. A veces me he metido en unos berenjenales...", seguía diciendo.
Mientras tanto, justo en este momento la vida personal de Bertín Osborne se encuentra en el punto de mira desde que rompió su matrimonio con Fabiola Martínez. Unas semanas atrás había comenzado a circular una información que apuntaba a que tendría una nueva ilusión, y ha sido por eso por lo que ha lanzado una pulla a los medios, por todo lo que se ha dicho de él: " Yo, lo que no soporto, son los juicios de valor. Que digan 'María José Campanario no es feliz'. ¿Quién sabe eso? Sólo ella. O que digan 'Bertín está enamorado', ¿ pero tú que sabes si estoy enamorado o no ?".
El presentador ha estallado
" Se lo inventan porque si no, no lo venden ", añadía el presentador sobre este asunto, así que de esta manera ha dado a entender que no es cierto que esté enamorado, sino que se ha creado esa información con el fin de conseguir más lectores o audiencia. Si bien es cierto, han dejado claro que están generalizando, diciendo que no todos los medios de comunicación actúan de manera que a ellos les afecte.