Galería: Bertín Osborne, una vida en imágenes
Bertín Osborne vuelve a ser noticia. El cantante y presentador anunciaba a finales de este mes de septiembre que ya sabía cómo era el hijo que había tenido con Gabriela Guillén y presumía de que el pequeño se parecía a él. Unas palabras dadas ante los medios que parecían confirmar entonces que Osborne conocía ya a su hijo 10 meses después de su nacimiento. En cambio, según la madre del pequeño, este nunca ha visto en persona a su hijo dejando caer que lo que habría visto sería una fotografía en el mejor de los casos.
Pero esta no es la única noticia que ha protagonizado. Al mismo tiempo que sus declaraciones corrían como la pólvora por los digitales y programas de televisión, era el colaborador de 'Y ahora Sonsoles' Carlos Pérez Gimeno el que aseguraba que podría haber una nueva ilusión amorosa en la vida de Bertín Osborne y él mismo se lo había preguntado.
" Quise contrastar que tiene una amiga. Nada más que una amiga ", decía el colaborador en el programa sin aventurarse a etiquetar como pareja o relación: "Él puede tener las que quiera", apuntaba también ya que el presentador está soltero desde que pusiera fin a su relación con Gabriela Guillén el verano de 2023 cuando todavía estaba embarazada del hijo que tienen en común.
"Se la ha visto entrar y salir en una furgoneta así un poquito escondida"
Según el colaborador, esta misteriosa mujer se llama Aida, vive en Marbella y es masajista, un oficio muy parecido al de Gabriela Guillén, a quien conocimos siendo fisioterapeuta (además de modelo). " Yo le dije 'ya que te veo que estás de buen humor, ¿qué me vas a contar de Aida?', y él no quería saber nada del tema. Yo le dije 'tú eres un señor que estás muy libre, puedes hacer lo que te de la gana'".
Bertín Osborne, respecto a esto, no quiso decirle nada, pero tampoco desmentírselo: " Él no me lo quiso confirmar y lo que hacía era reírse ". Según el colaborador y su propia información, Aida habría sido vista entrando en la finca en la que vive Bertín Osborne: " Yo sé que Aida ha estado en la finca, se la ha visto entrar y salir en una furgoneta así un poquito escondida ", añadía el colaborador que no se aventuraba a decir mucho más: "Pueden ser amigos, pasárselo muy bien y estar invitada a la finca".