Su última aparición en televisión, más allá de ocasiones puntuales, se remonta al año 2005, cuando presentó 'Ruffus & Navarro Unplugged'. Pero por los platós de Telecinco no pisaba desde que se puso al frente de la tercera edición de 'Gran Hermano' en el año 2002. Ahora vuelve a la cadena de Fuencarral con su aparición en 'Mi casa es la tuya'.
Bertín Osborne ha conseguido que Pepe Navarro vuelva a Telecinco y lo hace en un momento que está de actualidad más que nunca y en un momento clave: " Lo que hay que hacer para salir en la tele. Que se prepare Bertín porque después de esta carrera voy ir a recogerlo al aeropuerto y estoy más en forma que nunca", asegura el periodista mientras corre por la playa en el pequeño avance con el que ha anunciado su participación.
Ahora solo queda esperar a la emisión del programa -cuya fecha aún se desconoce- para descubrir qué contará a Bertín Osborne y si decidirá hablar alto y claro del tema del hijo de Ivonne Reyes después de que su hija Andrea haya puesto un recurso ante el Tribunal Supremo aportando una prueba de ADN que echaría por tierra la sentencia de 2012 que determinó que Pepe Navarro era el padre del hijo de la presentadora.
¿Cómo se lo tomará Ivonne Reyes?
Por su parte, Ivonne Reyes es una de las nominados de esta semana, por lo que, si la audiencia decide que sea ella la expulsada de 'GHVIP5', podrá ver desde su casa el programa de Bertín Osborne. Por el contrario, de no ser así, en caso de que la emisión se produzca antes de su salida, tendrá que enterarse después de lo ocurrido.
Una vuelta a la vida real que se presenta de lo más movidita. Y es que ya avisó, al ser informada de lo que se había publicado por la dirección del reality, que no se iba a quedar quieta y que volvería a luchar con uñas y dientes por defender su verdad. Habló de que saldrá arrollando y, desde entonces, cada cierto tiempo lanza pullitas de diverso tipo a Pepe Navarro. ¿Cómo se tomará su intervención en 'Mi casa es la tuya'?