El presentador y la futura madre de su hijo no tienen relación desde hace meses y las cosas podrían estar yendo a peor tras los últimos acontecimientos.
Parece que la relación entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén está más que rota tras las exposición mediática de la modelo desde que se diera a conocer que está embarazada del cantante. A pesar de que la futura mamá confesaba el pasado 20 de septiembre sentada en el plató de 'Y ahora Sonsoles' que el también presentador "sabe que estoy aquí y le parece bien" porque "él confía plenamente en mí", parece que las cosas no son ni eran tan idílicas como parecía. Ella misma lo confesaba posteriormente en sus redes sociales asegurando que la última vez que se vieron fue el pasado mes de julio durante la fiesta del Turronero y que incluso posteriormente intentó ponerse en contacto con el padre de su hijo hasta en tres ocasiones y nunca recibió respuesta.
Un nuevo ataque público que parece seguir enfadando y mucho a Bertín Osborne quien, tras hacer un comunicado en formato vídeo tras las publicación del embarazo y su futura paternidad a los 68 años, guarda silencio públicamente y hasta está desaparecido por completo. En cambio fue María Martín-Blázquez quien pudo saber algo del cantante y presentador a través de una persona muy cercana de su entorno quien le aseguró que "lo está pasando muy mal por su familia", especialmente por sus hijos, y que estaría "un poco enfadado por lo que le está repercutiendo y cómo le está afectando a sus negocios y a su imagen".Esta fuente cercana al cantante asegura que este cree que muchas de las situaciones como las fotografías de 'Gabi' Guillén paseando por la playa no se tratarían tanto de un robado sino de un reportaje pactado para seguir lucrándose de la situación: "Incluso cree que está forzando situaciones para que se hagan fotografías y se crea que han tenido encuentros", como cuando acudió a su casa sin que hubiese quedado con él cuando no era así. Una particular venganza hacia él que le extraña enormemente porque creía que había dejado todo hablado y más que hablado respecto a su relación y al futuro hijo que están esperando.
"Si espera tener o mantener una relación paternofilial con este hijo que va a venir al mundo, eso no es lo pactado. Él se va a hacer cargo económicamente de todo, pero su relación no va a ser una relación paternofilial al uso", aseguró Marisa Martín-Blázquez en el plató de 'TardeAR'. Y a pesar de que Osborne se había responsabilizado de esta inesperada paternidad a los 68 años, podría ahora tener ciertas dudas lo que le llevaría a resolverlas en un futuro: "Puede que pida la prueba de paternidad cuando nazca el niño", añadía la colaboradora.El otro motivo que mantiene a Bertín alejado del foco mediático
Por su parte, el paparazzi Sergio Garrido -también colaborador en el programa y autor de las fotografías a Gabriela Guillén en la playa- también aseguró que uno de los motivos de la desaparición del foco público de Bertín Osborno no solo sería este escándalo de su paternidad y las constantes apariciones y ataques públicos de la que fue su última pareja oficial, sino por algo más: "Bertín está pasando un mal momento porque tiene un familiar enfermo. Está en su finca encerrado", reconoció el también exsuperviviente.